1er. CONCURSO DE NARRATIVA BREVE: “Pequeñas historias o cuentos de la vida judía en la Argentina”

EL LLAMAMIENTO ARGENTINO JUDÍO y la Comisión de Cultura invitan a participar de su 1er. CONCURSO DE NARRATIVA BREVEEdición 2021 “Dardo Esterovich”

Tema:Pequeñas historias o cuentos de la vida judía en la Argentina”.

BASES DEL CONCURSO:


1.          El concurso es abierto y gratuito a todo/a aquel que quiera participar. Es de alcance internacional.

2.          Se convoca a presentar trabajos escritos que no hayan ganado premios anteriormente.

3.          Las obras deberán estar escritas en castellano.

4.          Las narraciones se enmarcarán bajo el siguiente tema: “Pequeñas historias o cuentos de la vida judía en la Argentina”. Pueden ser de ficción o real.

5.          Sólo se puede presentar un trabajo por participante.

6.          Las obras figurarán bajo un seudónimo y serán enviadas por correo electrónico a la siguiente dirección: llamamiento.concurso@gmail.com.

        Se enviarán 2 documentos Word adjuntos con el siguiente texto en el asunto: “1er. Concurso Llamamiento Argentino Judío”.

        En un primer documento Word se enviará la obra. En el encabezado y en cada hoja debe figurar: «TITULO DE LA OBRA – SEUDÓNIMO (con el que se participa)«

        Un segundo documento Word con el título: PLICA – seudónimo (con el que se participa)” debe contener los siguientes datos indefectiblemente: seudónimo, nombre y apellido, edad, número de documento, título del trabajo presentado, domicilio, teléfono y correo electrónico (recomendable).

7.          Los trabajos no podrán exceder las tres (3) carillas en letra Arial 12 a doble espacio y numeradas. 

8.          Los tres trabajos ganadores -diferenciados en 1er, 2do, 3er lugar y menciones- serán premiados con medallas, diplomas y con la publicación virtual de los mismos en todas las redes del Llamamiento Argentino Judío. 

9.          Todos los premios podrán ser declarados desiertos. El Jurado estará conformado por distintas personalidades vinculadas al tema y sus nombres se darán a conocer en el acto de entrega de premios.

10.       Los premios se entregarán en un acto de premiación a realizarse entre los meses de abril y mayo 2022. En ningún caso se enviarán por correo.

11.       El fallo del Jurado será inapelable. 

12.       La participación en el presente concurso implica el conocimiento de las bases y su total aceptación. IMPORTANTE: El no cumplimiento de las presentes bases implicará la descalificación automática del trabajo presentado.

13.       El Llamamiento Argentino Judío se reserva el derecho de incluir los trabajos en sus redes sociales u otros medios gráficos, radiales y televisivos como así también formar parte de un potencial libro. 

14.       Se establece como fecha y hora tope para recepción de los trabajos, el 31 de diciembre de 2021 a las 24 horas.

15.       El resultado del presente concurso será dado a conocer a través de la página Web del Llamamiento Argentino Judío.  

16.       Se podrán hacer consultas al correo electrónico:  llamamiento.concurso@gmail.com.

Si tenés previsto participar enviando un trabajo, podés completar este muy breve form para tener un número estimativo de participantes. HACER CLICK AQUÍ (Es opcional)

Posted in Actividades del Llamamiento, Aportes a la Cultura Judía, Aportes de adherentes, Cultura, Portada

5 comments on “1er. CONCURSO DE NARRATIVA BREVE: “Pequeñas historias o cuentos de la vida judía en la Argentina”
  1. Roberto Pablo Gebert dice:

    Hola. ¿Quiénes son los jurados?

  2. Roberto Pablo Gebert dice:

    Hola. Quiénes son los jurados?

  3. Sari dice:

    Buscando adonde puedo inscribirme en el concurso,no encuentro, me ayudan?
    Gracias
    S.

  4. Nora dice:

    hola
    envie un mail con algunas preguntas y quisiera saber si en el «PLICA» hay que reescribir el cuento
    Gracias

  5. Leonardo dice:

    Hola!, envian acuse de recibo del trabajo? Para saber si llegó?. Saludos!, gracias por la respuesta!