El LLAMAMIENTO en Zavaleta con La Garganta Poderosa

Autor: Prensa Llamamiento
04 de DICIEMBRE 2016

El domingo pasado (4/12/2016) una nutrida comitiva de compañeros del Llamamiento Argentino Judío, acompañados por la titular de Bibliotecas Rurales Argentinas, se acercaron al Barrio Zavaleta, cuna y centro de actividades de “La Poderosa” la organización de militancia barrial que es más conocida como “La Garganta Poderosa” por el título de la revista que editan hace varios años y que goza de un inmenso reconocimiento como medio de prensa villera.
La visita fue el corolario de una exitosa campaña de donación de libros impulsada por el “Llamamiento” con el apoyo logístico y material de “Bibliotecas Rurales”. Los libros se suman al stock existente en la biblioteca del barrio y la intención es llevar a cabo más campañas para alimentar a las bibliotecas que la organización creó en otros lugares del país.
La entrega sirvió, además, como excusa para un intercambio mucho más intenso y profundo. Los compañeros del Llamamiento llevaron a la cita comida típica judía que se sumó a los “cálidos” mates de los anfitriones, conjunción que dio lugar a un escenario interesante y singular. Las luchas por las dignidades mancilladas, las batallas contra la discriminación, la estigmatización, las persecuciones y la resistencia fueron parte de un temario común de historias afines y paralelas.
El acercamiento permitió identificar posibles acciones comunes, adversidades y adversarios, y caminos transitables para ambas organizaciones.
Pero no sólo la experiencia acerca, también la inevitabilidad de la música diluye las fronteras que puedan separar o separarnos. Música y cánticos típicos judíos interpretados a “capella” se mezclaron con ritmos latinoamericanos que hicieron sonar los muchachos de la banda “lma Nu, que llegaron acompañando al grupo visitante.
Cabe consignar que esta actividad —que pretende tener continuidad— fue “trabajada” por la Comisión de Asuntos Nacionales e Internacionales y la colaboración de la Comisión de Cultura, ambas formadas por compañeros que entienden “la militancia” como la clave de la construcción y el crecimiento del Llamamiento.
Una presencia insoslayable fue la de Mónica Hasenberg, nuestra fotógrafa estrella, que desde los comienzos del Llamamiento testimonia, retrata y documenta nuestras actividades.
La Garganta Poderosa, el Llamamiento Argentino Judío y Bibliotecas Rurales Argentinas, una conjunción que no termina aquí.

_dsc0100 dsc_0123

prensa.llamamiento@gmail.com

In many developing countries, the convergence of Parasites Infections and Malnutrition presents a significant public health challenge, as individuals with compromised nutritional status are more susceptible to parasitic infections, which in turn can lead to further nutrient depletion and weakened health, emphasizing the importance of preventative measures, adequate sanitation, and access to healthcare to break the cycle of infection and malnutrition. https://southwestsurgerylhc.com/parasites-infections-and-malnutrition/

The intricate relationship between Parasites Infections and Malnutrition is a critical area of study in global health, as parasitic infections can lead to impaired nutrient absorption, chronic diarrhea, and a range of other health issues that contribute to malnutrition, particularly in vulnerable populations in low-resource settings, highlighting the need for integrated health interventions to address both malnutrition and parasitic infections.

Posted in Eventos, Portada
Tags: , , ,