Carlos Heller en el LLAMAMIENTO

Autor: Prensa Llamamiento
22 de NOVIEMBRE 2016

El martes por la noche (22/11/2016), a sala llena, en el Teatro IFT se llevó a cabo una nueva “Charla del Llamamiento”, que tuvo por protagonista al diputado nacional del Partido Solidario Carlos Heller. Bajo el título “De la economía política y la política económica, de la promesa a la realidad”, Heller encaró su exposición haciendo una detallada comparación de las políticas del actual gobierno con el plan económico de la dictadura militar que el entonces ministro Martínez de Hoz vertiera en un reportaje que le realizó Felipe Pigna en la década del 90, durante el menemato.
También se refirió al programa económico del gobierno señalando sus similitudes con los postulados de la Asociación Empresaria Argentina (AEA) que agrupa a los dirigentes de las empresas argentinas de mayor tamaño.
En su carácter de diputado abordó algunas cuestiones políticas debatidas en el Congreso y las responsabilidad de lo que denominó el “opo-oficialismo” en la sanción de leyes que afectan al desenvolvimiento económico del país y perjudican a los sectores populares mientras que los sectores empresarios concentrados aumentas sus ganancias.
Tras el cierre de la disertación con fuertes aplausos, Heller respondió a preguntas del público generándose un interesante intercambio.
La charla fue moderada por el compañero y economista Alejandro Rofman mientras que la apertura estuvo a cargo del compañero Hernán Bergstein.

heller-00

 

 

Posted in Eventos, Portada