Repudio a las agresiones contra el Diputado Nacional Leopoldo Moreau


El Llamamiento Argentino Judío repudia las agresiones y las amenazas sufridas por el Diputado Nacional Leopoldo Moreau, titular de la Comisión Bicameral de Organismos de y Actividades de Inteligencia. El legislador ha trabajado el último año en forma sostenida para desarmar la connivencia entre la Mesa Judicial macrista y los servicios de Inteligencia, hecho que le ha granjeado la hostilidad de los sectores más reaccionarios de la sociedad.

Concretamente ha denunciado con elementos probatorios muy sólidos la connivencia entre el expresidente Macri, el expresidente de la Corte Lorenzetti y el camarista Irurzun para instalar ese sistema.

Exigimos el pronto esclarecimiento del hecho y la correspondiente información pública acerca de qué intereses expresan y representan los responsables del grave hecho.

Buenos Aires, 14 de enero de 2020

Marcelo Horestein, Presidente
Dardo Esterovich, Secretario General

Posted in Nacionales

5 comments on “Repudio a las agresiones contra el Diputado Nacional Leopoldo Moreau
  1. Silvia Levin dice:

    Adhiero al repudio!Defendamos la democracia que tanto nos costó!

  2. Fanny Dyment dice:

    Adhiero al repudio! No se debe dejar pasar actos intimidatorios como el sucedido.

  3. Adhiero y repudio las agresiones al diputado Moreau. Es un grave atentado a las instrucciones democráticas que sigan existiendo grupos de tareas amparados por el pode real

  4. Liliana Zuker dice:

    Apoyo el repudio total a esos mecanismos nefastos. esa tríada IR-MA-LO ya tendría que estar siendo juzgada y si corresponde, la cárcel.

  5. Carlos dice:

    Nunca más a la derecha asesina y vaciadora de nuestro país. Bastaaa. Juicio y castigo a todos los que van en contra de los intereses nacionales.