El LLAMAMIENTO y Garganta Poderosa

Fuente: Prensa Llamamiento
27 de OCTUBRE 2016

El martes último (25 de octubre) visitaron la sede del LLAMAMIENTO Argentino Judío integrantes de “La Poderosa”, la organización de resistencia villera nacida en 2004 y cuya trascendencia está íntimamente ligada al éxito de publicación de la revista “La Garganta Poderosa”, una acabada expresión de una cultura que el poder y los medios hegemónicos intentan marginar e invisibilizar.

El encuentro fue
producto de un intenso trabajo que están llevando a cabo los miembros de la Comisión de Asuntos Nacionales del LLAMAMIENTO quienes recibieron a Nacho Levy —el referente más conocido de la “la Garganta” y a los cuatro compañeros de la organización que lo acompañaron.

Además de los integrantes de la comisión, Jorge Elbaum, presidente del LLAMAMIENTO, compartió el encuentro en el que se compartieron criterios y definiciones comunes a ambas organizaciones, entre ellas la discriminación y la estigmatización del “otro”.

Nacho Levy explicó la estructura nacional —y transversal— de “La Poderosa” cuya experiencia está siendo replicada en varios países dcollagee la Patria Grande. Elbaum, por su parte, recordó la coyuntura que dio origen al LLAMAMIENTO y el camino recorrido. La coincidencia de temáticas determinó la configuración de una posible agenda compartida.

Del encuentro también participó una representante de Bibliotecas Rurales Argentinas quien propuso una acción inmediata de las tres organizaciones. La idea fue analizada en el momento y se puso en marcha la planificación de una “movida” conjunta que se dará a conocer en los próximos días.

Posted in Comunicados y Declaraciones, Portada
Tags: , ,
One comment on “El LLAMAMIENTO y Garganta Poderosa
  1. Excellent blog here! Additionally your website quite a bit
    up very fast! What host are you using? Can I get your
    associate hyperlink in your host? I wish my web site loaded up as quickly as yours lol. https://www.siliconebracelets.co.nz