Repudio a manifestaciones judeofóbicas de Alberto Samid

El Llamamiento repudia las manifestaciones retrógradas y judeofóbicas de Alberto Samid que insiste en mezclar a Israel con la condición judía, abonando lo que insistentemente hace la DAIA, al asumirse como vocera de Tel Aviv.

Esta apreciación crítica no significa, de ninguna manera, avalar las declaraciones desubicadas de la embajadora de Israel en nuestro país -difundidas por Infobae-, quien falta a su responsabilizad diplomática al amenazar comercialmente a nuestro país en tiempos en que la Secretaría de Comercio intenta garantizar en forma prioritaria la alimentación cárnica de nuestro pueblo.

Marcelo Horestein, Presidente
Pablo Gorodneff, Secretario General

https://www.infobae.com/economia/2021/06/14/galit-ronen-embajadora-de-israel-si-argentina-no-nos-va-a-vender-carne-de-forma-regular-vamos-a-buscar-otros-lugares/

Posted in Comunicados y Declaraciones, Portada

5 comments on “Repudio a manifestaciones judeofóbicas de Alberto Samid
  1. Alicia Marmer dice:

    Repudio totalmente las manifestaciones judeofobicas de Samid. No es la primera vez.

  2. Emilio Friszman dice:

    Buena respuesta del Llamamiento, tanto al empresario carnicero que confunde adrede el Estado de Israel con los judíos, como a la embajadora Ronen, seguramente en sintonía con el bloque empresario, abiertamente opositor.

  3. Kurt Brainin dice:

    Señor Emilio Friszman, creo que debemos reconocer que la demasiado habitual confusión del estado de Israel con los judíos se debe en muy gran parte al mismo estado de Israel con su pretensión de actuar en nuestro nombre a escala mundial y a las «organizaciones comunitarias» que hacen lo mismo a escala nacional.

  4. ffffff dice:

    Son el judenrat, hijos de mil puta.

  5. Kurt Brainin dice:

    «ffffff»: ¿Quiénes son el Judenrat, Israel, las organizaciones comunitarias, los que los criticamos? Aclárese por favor.