CAMPAÑA DE ASOCIACIÓN Y REEMPADRONAMIENTO de miembrxs y actualización de datos de nuestrxs adherentes y simpatizantes

Estimada/o adherente/simpatizante:

Como oportunamente compartimos, el LLAMAMIENTO ha alcanzado el estatus de ASOCIACIÓN CIVIL reconocida por la Inspección General de Justicia, lo cuál significa un hito muy importante para la existencia de nuestro movimiento con más de seis años de existencia.

Por esta razón debemos realizar un REEMPADRONAMIENTO y actualización de la base de datos de nuestros adherentes y simpatizantes interesados en nuestras actividades, eventos y declaraciones políticas, que quieran asumir el compromiso de considerarse «socio/a activo/a».

Como parte indisoluble de nuestro accionar, es de suma importancia para encarar los distintos proyectos a los que aspiramos, formalizar legalmente esta membresía, la cual implica a su vez el aporte de una CUOTA SOCIAL (como está previsto estatutariamente como Asociación Civil), y gracias a ello, contar con ingresos económicos regulares que van a potenciar nuestro crecimiento.

Como obviamente es parte de nuestros valores y pensamiento, y al tener cada cual distintas realidades económicas, prevemos una cuota mensual de acuerdo a la POSIBILIDAD DE CADA UNA/UNO. También sumamos la opción de donación voluntaria.

Entonces, al hacer click en «ENVÍAR» este formulario completado, aparecerá como confirmación un breve mensaje en el cual habrá un LINK hacia la plataforma «MI PAGO», que es muy sencilla de usar. Allí se verán DOS BOTONES de opción de pago: mensual, de única vez y uno de BAJA:

• OPCIÓN DE SUSCRIPCIÓN A UNA CUOTA MENSUAL, mediante una serie de botones de distintos valores prefijados a elegir, la cual se debitará automáticamente todos los meses de una cuenta bancaria por medio de CBU. Se incluye un botón con un valor de libre elección.

OPCIÓN DE PAGO DE UNA VEZ/DONACIÓN, mediante el acceso a un formulario con dos modalidades de pago: por tarjeta de crédito, o por generación de una factura digital que puede utilizada para pagar on line o ser impresa y pagada en un Rapipago, Pagofácil o ventanilla de banco Credicoop o Provincia. Obviamente estas opciones puede servir de pago mensual, bimestral, anual, etc., de libre elección. (Para considerar que un único pago anual -o la suma de aportes irregulares- efectivizan la asociación, los mismos deben tener una suma mínima anual de $3000. En caso de imposibilidad, enviar mail indicando la cuestión).

OPCIÓN DE BAJA para cualquier suscripción de débito mensual.

Agregamos la opción de TRANSFERENCIA DIRECTA a nuestra cuenta por CBU por fuera de la página MI PAGO: N° 1910006355000603488928

TE INVITAMOS A COMPLETAR ESTE BREVE FORMULARIO, Y DESDE YA MUY CORDIALMENTE TE AGRADECEMOS.

>> Tanto de este formulario enviado, como del pago por Mi Pago llega un MAIL personal de CONFIRMACIÓN.

>> Procurar que la dirección de mail sea la misma en este formulario como en la plataforma «Mi Pago», para que se identifiquen como la misma persona.

>> Los datos vertidos serán para el exclusivo procesamiento por parte del Consejo Directivo.

Para ASOCIARTE (llenar el formulario) y elegir una opción en Mi Pago, o si ya hiciste tu aporte y no te asociaste, hacé click aquí

Si te asociaste y aún no ingresaste en Mi Pago, hacé click aquí

Posted in Comunicados y Declaraciones, Interna, Portada

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.