El LLAMAMIENTO necesita del aporte de todos

Compañeras y compañeros

Desde nuestros inicios, en el Llamamiento venimos trabajando intensamente y ya logramos convertirnos en una voz clara y potente, hacia dentro de la colectividad argentino judía y también hacia fuera de ella.

Lo hacemos “Con voz propia”, la consigna con la que salimos a representar a los que no se sentían representados. Pero sabemos que podemos hacer mucho más y necesitamos de todos para multiplicar las acciones y romper el cerco informativo en el que se encuentra todo el campo popular, nacional, democrático y progresista.

Sabemos que el trabajo es duro, pero no más que el entusiasmo y las convicciones que nos motivan  a seguir creciendo.

Estamos llenos de proyectos y tenemos mucho por hacer. Para eso necesitamos afianzar el compromiso de cada uno de nosotros. El aporte económico, solidario y militante es fundamental para seguir avanzando.

Necesitamos una sede propia donde puedan funcionar todas las comisiones de trabajo. Eso nos permitirá generar más acciones y más actividades. Necesitamos reforzar nuestra difusión, nuestra presencia en las redes y llegar con mayor efectividad a los medios.

También nos proponemos seguir creciendo en las provincias cumpliendo con la consigna de ser un movimiento federal.

Decididamente, la tarea es amplia y los recursos ajustados. El LLAMAMIENTO necesita de todos nosotros y de cada peso que podamos aportar.

En el inició de esta página Web se puede acceder al link de donaciones (arriba, a la derecha). Allí están explicitadas las varias maneras de hacerlas.

Mercado Pago: Con tarjeta de crédito o en efectivo en punto de pago. Para las periódicas se crea un débito automático en la tarjeta de crédito.

·         Transferencia bancaria con estos datos: CUIT 20143104606 | CBU 1910006355000601921300 | Cuenta Corriente 192130 | Banco Credicoop.

·         Para poder identificar las contribuciones por transferencias bancaria, enviar comprobante al mail llamamientoargentinojudio@gmail.com

 

¡HONREMOS LAS MEJORES TRADICIONES DE LUCHA DE NUESTROS PADRES Y ABUELOS!
¡HAGAMOS GRANDE AL LLAMAMIENTO ARGENTINO JUDÍO RESPONDIENDO A ESTE LLAMADO!

Posted in Interna

2 comments on “El LLAMAMIENTO necesita del aporte de todos
  1. ESTHER AMSTER dice:

    YO LOS APOYE DESDE EL INICIO.SEGUIRE HACIENDOLO, PERO, NO PUEDO, AHORA, AYUDARLOS CON APORTES ECONOMICOS.UN ABRAZO, ESTHER AMSTER

  2. Marcos Gutmacher dice:

    Soy Marcos Gutmacher muy contento de que exista Llamamiento, y por mí correo electonico que tienen me hacen anuncios de las actividades.
    Por ser jubilado de 89 años, no me manejo con transferencias, ni cuentas bancarias, deseo aportar $100 mensuales, ¿Como puedo hacerlo, en una manera mas simple para mí?.
    En una reunión de las 3 que hubo en Idelcop Montevideo 431, Juana Rosenbaum y
    yo dimos quien nos indicaron $100 c/u diciendo que la confirmación la recibiriamos por mail, nunca llegó.
    Por favor si sirven los $100 mensuales me digan como los doy. Gracias