El LLAMAMIENTO con Agustín Rossi

Miembros del LLAMAMIENTO Argentino Judío dialogaron este mediodía con el diputado Agustín Rossi en su calidad de jefe del bloque del Frente para la Victoria-PJ en la nueva conformación de la Cámara de Diputados. El encuentro forma parte de la mecánica de trabajo de encuentros con personalidades relevantes del ámbito nacional.

La coyuntura hizo que la reunión se centrara en la escandalosa intromisión del Poder Ejecutivo —a través del Ministerio de Justicia— en el cambio de alegato de los abogados oficiales instruyendo para que no se acuse a dos exfiscales Eamon Müllen y Jose Barbaccia en el juicio por encubrimiento casi “ocultado” por la prensa hegemónica.

La crítica también recayó sobre la posición de la DAIA y sobre las últimas declaraciones del actual presidente de la AMIA Agustín Zbar, ambas instituciones claramente alineadas con la alianza Cambiemos.

El diálogo con Rossi también transitó por la descripción de la situación política, la fijación de una agenda común de intercambios y el modo de facilitar la comunicación entre ambas partes, además de la posibilidad de generar alguna actividad pública en Rosario con la presentación de Jorge Elbaum, presidente del LLAMAMIENTO.

La comitiva estuvo integrada por Dardo Esterovich, Marcelo Horestein, Vera Bail Pupko y Larry Levy.

 

Buenos Aires, 2 de febrero de 2018

 

 

 

 

En la WEB: http://llamamiento.net

En Twitter: @LlamamientoAJ

En Telegram: _t.me/LLAMAMIENTO_

En Whatsapp: +54 9 11 69257535

E.Mail: _prensa.llamamiento@gmail.com

Prensa: (54 911 4193 7019)

Posted in Comunicados y Declaraciones