Compañeras y compañeros
Desde nuestros inicios, en el Llamamiento venimos trabajando intensamente y ya logramos convertirnos en una voz clara y potente, hacia dentro de la colectividad argentino judía y también hacia fuera de ella.
Lo hacemos “Con voz propia”, la consigna con la que salimos a representar a los que no se sentían representados. Pero sabemos que podemos hacer mucho más y necesitamos de todos para multiplicar las acciones y romper el cerco informativo en el que se encuentra todo el campo popular, nacional, democrático y progresista.
Sabemos que el trabajo es duro, pero no más que el entusiasmo y las convicciones que nos motivan a seguir creciendo.
Estamos llenos de proyectos y tenemos mucho por hacer. Para eso necesitamos afianzar el compromiso de cada uno de nosotros. El aporte económico, solidario y militante es fundamental para seguir avanzando.
Necesitamos una sede propia donde puedan funcionar todas las comisiones de trabajo. Eso nos permitirá generar más acciones y más actividades. Necesitamos reforzar nuestra difusión, nuestra presencia en las redes y llegar con mayor efectividad a los medios.
También nos proponemos seguir creciendo en las provincias cumpliendo con la consigna de ser un movimiento federal.
Decididamente, la tarea es amplia y los recursos ajustados. El LLAMAMIENTO necesita de todos nosotros y de cada peso que podamos aportar.
En nuestra página Web (www.llamamiento.net) se puede acceder al link de donaciones (arriba, a la derecha). Allí están explicitadas las varias maneras de hacerlas.
- Mercado Pago: Con tarjeta de crédito o en efectivo en punto de pago.
Para las periódicas se crea un débito automático en la tarjeta de crédito. - Transferencia bancaria con estos datos:
CUIT 20143104606 | CBU 1910006355000601921300 | Cuenta Corriente 192130 | Banco Credicoop. - Para poder identificar las contribuciones por transferencias bancaria,
enviar comprobante al mail llamamientoargentinojudio@gmail.com
A juzgar por las cantidad de adherencia a la página de Llamamiento, no parece que muevan el amperímetro. Ni lo rozan siquiera.
Donaciones a Llamamiento ? Never. Para eso le dono directamente a Hezbollah, para qué necesito intermediarios ? Jajajaja !
O me van a negar que en una futura contienda entre el Estado Judío y Hezbollah, muchos, muchisimos simpatizantes de Llamamiento tendrán puesta la camiseta de Hezbollah e ‘hincharán’ a favor de la destrucción de Israel ?
Un movimiento que se dice judío es insostenible bajo esas premisas. Debe decir claramente SÍ al Estado Judío y dejarse de medias tintas y declaraciones tibias que buscan quedar bien con Dios y con el diablo. Shalom.