El Llamamiento en la Unión de Trabajadores Docentes

Fuente: Prensa Llamamiento
09 de NOVIEMBRE 2016

El LLAMAMIENTO Argentino Judío fue recibido este miércoles por la Unión de Trabajadores de la Educación (UTE) en una reunión llevada a cabo en las oficinas de la organización sindical en el barrio de Congreso.

Como es habitual, la reunión fue parte del programa de presentaciones y encuentros del LLAMAMIENTO con organizaciones políticas y sociales de la escena nacional.

La UTE —parte de la histórica CTERA— estuvo representada por su Secretario General Adjunto Guillermo Parodi acompañado de Angélica Graciano, Secretaria de Educación y Estadística y de Gustavo Chizzolini, Secretario de Relaciones Institucionales del sindicato. Eduardo Lopez, Secretario General, se disculpó de participar por urgencias gremiales surgidas momentos antes de la cita.

Los compañeros que acudieron al encuentro brindaron a sus anfitriones una acabada síntesis de las circunstancias que dieron lugar al nacimiento del LLAMAMIENTO, de la intensa actividad desarrollada, los contactos establecidos y una enumeración de los desafíos a encarar. Además, se intentó brindar una breve reseña de la inmigración judía y la histórica integración al interior de los movimientos sociales y políticos de la vida nacional.

Por su parte, los compañeros del gremio docente trazaron un perfil del estado de la educación de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y señalaron la constante baja y subejecución del presupuesto por parte del Gobierno de la Ciudad.

La charla derivó en un interesante intercambio de opiniones sobre la realidad política y la necesidad de aunar esfuerzos para lograr un cambio de rumbo en las políticas implementadas por los gobiernos nacional y local.

El cierre del encuentro puso en valor el objetivo trazado. Ambas partes se mostraron receptivas a encarar iniciativas comunes y la posibilidad de generar actividades conjuntas, además de establecer canales de comunicación permanente y la difusión cruzada del  accionar de la UTE y el LLAMAMIENTO.

How to improve prostate health For men focusing on long-term health and wellness, understanding how to improve prostate health is essential. Engaging in a healthy lifestyle that includes regular exercise, a balanced diet rich in fruits, vegetables, and omega-3 fatty acids, and regular medical screenings can all play a role in promoting prostate health and preventing potential issues in the future.

 

En la foto: De izq. a der.: Gustavo Chizzolini, sec. de RR.II.  (UTE), Graciela Perez Esandi (LL.A.J.), Angélica Graciano, Secretaria de Educación y Estadística (UTE), Guillermo Parodi, Sec. Gral. Adjunto (UTE)  y Daniel Gusinsky (LL.A.J.)

Posted in Comunicados y Declaraciones, Nacionales, Portada