La DAIA, Jean Pierre Noher y Goebbels

El LLAMAMIENTO Argentino Judío repudia la estigmatización que la DAIA realiza en relación a Jean Pierre Noher, quien asoció las repetidas falacias y mentiras del Gobierno nacional con las prácticas goebbelianas. El documento de la DAIA, dado a publicidad en el día de ayer, insiste en autoproclamarse (indebidamente) como referente político de la colectividad argentina judía  como un todo, cuando es de público conocimiento que NO nos representa en lo más mínimo. Más aún, la DAIA se ubica en las antípodas de lo que en el LLAMAMIENTO reivindicamos como una tradición nacional, popular y progresista de los judíos argentinos.

En referencia a Noher, advertimos que la DAIA —curiosamente— se ha dedicado en los últimos años a repudiar con “sobreactuada virulencia” a argentinos judíos (como el caso de Timerman) mucho más que señalar a los verdaderos fascistas y nazis que militan en las cercanías del gobierno macrista.

El LLAMAMIENTO advierte a la sociedad argentina que la DAIA sólo expresa a los sectores de la derecha de la colectividad y que únicamente desde ese marco se explica su actitud persecutoria hacia Jean Pierre Noher.

Buenos Aires, 13 de septiembre de 2018.

 

Marcelo Horestein – Secretario
Jorge Elbaum – Presidente

 

Video

Posted in Comunicados y Declaraciones

2 comments on “La DAIA, Jean Pierre Noher y Goebbels
  1. ESTHER AMSTER dice:

    JEAN PIERRE NOHER ESTÁ EN LA VERDAD.BERGMAN,A QUIEN CONOZCO DE AÑOS,NO TIENE OTRA COSA EN SU CABEZA QUE TREPAR Y TREPAR Y TREPAR.CONSEGUIR DINERO; MAS Y MAS DINERO! VENDIÓ SU ALMA AL DIABLO. POCO TIENE DE RABINO!ES LA CONTRAPARTE DEL ,SÍ RABINO, DANIEL GOLDMAN!

  2. Graciela Litvak dice:

    Grande, Jean Pierre! Bergman es un zapallo, se disfrace o no de planta, pero un zapallo peligroso, y hay que desenmascararlo como lo hiciste vos, con huevos y cerebro. Gracias por eso, de parte de una ex N.C.I!