Convocatoria a la ciudadanía

El LLAMAMIENTOArgentino Judío convoca a la ciudadanía a repudiar pacíficamente las medidas políticas, económicas y represivas del gobierno nacional que en forma insensata llevan a una situación de cuasi disolución nacional de nuestra Patria.

Invitamos a las organizaciones sociales, políticas y culturales a denunciar internacionalmente al gobierno de Cambiemos mediante cartas, misivas y envíos de mail a las delegaciones diplomáticas de todos los países miembros de las Naciones Unidas y a los organismos internacionales.

Solicitamos, además, a los legisladores nacionales que se constituyan en sesión parlamentaria para impedir el caos social que el poder ejecutivo está motorizando a través de sus alarmantes desatinos cotidianos.

Los enfrentamientos fratricidas a los que nos arrastran las irresponsables decisiones del macrismo conllevan un peligro para el normal desenvolvimiento de la democracia argentina y la convivencia pacífica de los argentinos que nos han costado 30.000 vidas, luego de la última dictadura militar.

Buenos Aires, 30 de agosto de 2018

 

Marcelo Horestein – Secretario
Jorge Elbaum – Presidente

Posted in Comunicados y Declaraciones