Biondini, el «führer» argentino

El LLAMAMIENTO Argentina Judío expresa su repudio a las manifestaciones de Alejandro Biondini, quien señaló en el día de ayer que “Solo el día que el Estado de Israel sea borrado del mapa habrá paz en Medio Oriente”. La afirmación actualiza una vez más el consabido carácter nazifascista de quien repetidamente se ha auto-erigido como el “führer” argentino y problematiza la legitimación otorgada por el juez Ariel Lijo, quien le otorgó la autorización jurídica a su partido Bandera Vecinal para constituirse en partido político reconocido. Las provocaciones de Biondini  actualizan, además, la escandalosa recepción que merecieron los dirigentes de Bandera Vecinal por parte del gobierno de Cambiemos en la Casa Rosada a mediados de 2016.

El LLAMAMIENTO condena dicha fraseología que instiga al genocidio y advierte que no existe ninguna solución a los conflictos —en ese caso de Medio Oriente— que se sustente en la “desaparición”, la guerra, la ocupación o la instigación a “borrar del mapa” a un colectivo humano, sea éste palestino, afgano, coreano, sirio o israelí.

El LLAMAMIENTO considera que las convocatorias a «destruir» son parte del lenguaje, estilo y conducta de quienes privilegian la guerra por sobre la resolución pacífica de los conflictos, en el marco de negociaciones respetuosas de las soberanías nacionales. La provocación de Biondini posee la misma «racionalidad» utilizada por los EEUU, el Reino Unido y Francia para justificar sus criminales bombardeos a Siria.

Las “soluciones finales”, las guerras, las persecuciones, las amenazas de exterminio y todas las fraseologías asociadas a ellas no son más que el producto de la antigua costumbre nazi de regodearse en la opresión y la muerte, sus dos formas preferidas de comportamiento histórico.

Buenos Aires, 17 de abril de 2018

Posted in Comunicados y Declaraciones

3 comments on “Biondini, el «führer» argentino
  1. Yair Makler,Tel Aviv,Israel dice:

    Ademas de condenar los «criminales bombardeos de EEUU,Reino Unido Y Francia» (que apuntaron a eliminar los arsenales de armas quimicas del regimen de Assad) me llama la atención que el Llamamiento no menciona el genocidio de mas de medio millón de ciudadanos sirios por parte del mismo régimen de Assad,bajo la cobertura diplomática y material de Rusia e Iran,dos «ejemplos» de gobiernos que respetan las normas democráticas y los derechos humanos!!!

  2. Alberto dice:

    BIONDINI PRESIDENTE

  3. zyklon ben dice:

    Vuélvanse a su país, acá no queremos fariseos!! viva Biondini!
    Argentina para los argentinos, no para los de la nación de la estrella