En defensa de la libertad de expresión

El LLAMAMIENTO Argentino Judío expresa su preocupación y repudia la campaña contra el dirigente político y sindical Víctor Santa María impulsada por el Gobierno nacional y fogoneada desde los medios hegemónicos con el apoyo de en un sector del Poder Judicial con centro en Comodoro Py.

No es la primera vez que aparecen las mismas denuncias a pesar de los desmentidos e inconsistencias de las acusaciones sobre los hechos que se le atribuyen. Esta campaña contra Santa María, a tres bandas —en su carácter de secretario general del gremio de encargados de edificios, como presidente del PJ de la Capital y en calidad de titular del “Grupo Octubre”, propietario de Página 12 y de AM 750—, se inscribe en la ofensiva que el gobierno está llevando a cabo contra los trabajadores tratando de imponer una reforma laboral regresiva, contra la dirigencia política opositora y contra la libertad de expresión con la intención acallar todas las voces críticas al Gobierno.

Expresamos nuestra solidaridad con Víctor Santa María y nuestro compromiso en defensa de la libertad de expresión y que los enunciados críticos no sean silenciados en plena democracia que tanto dolor y sangre le costó al pueblo conseguir.

Marcelo Horestein – Secretario
Jorge Elbaum – Presidente
Posted in Comunicados y Declaraciones