Myriam Bregman, judíos y mapuches

El LLAMAMIENTO Argentino Judío repudia los insultos judeofóbicos proferidos por familiares y seguidores de los represores condenados por la causa ESMA, dirigidos contra la abogada y dirigente política Myriam Bregman.
No aparecen como originales las injurias emitidas por quienes siguen reivindicando hasta el día de hoy el terrorismo de estado ejecutado por genocidas que fueron —y continúan siendo— la expresión local del fascismo y de la cultura nazi.
Tampoco resulta llamativo que estos agravios se emitan en un clima de época en el que desde el gobierno de Cambiemos se persigue a los mapuches, indudables “judíos” de la actualidad, a quienes se demoniza para construirlos como un «enemigo interno».
Marcelo Horestein – Secretario
Jorge Elbaum – Presidente
Posted in Comunicados y Declaraciones

One comment on “Myriam Bregman, judíos y mapuches
  1. david Gleiser strejilevich dice:

    No es casual que esa gente intente buscar «un enemigo». La gente que insultó a Myriam es la más «pensada» de la derecha argentina y ya tiene «facilitado» su enemigo con el nazismo. Claro la derecha en el «gobierno» (de alguna manera hay que llamar a esta pandilla de obedientes, cuando no pertenecientes, del poder)les ofrece algo más con los connacionales mapuches.
    Nunca estos energúmenos entenderán un País policultural.