Encuentro con Leopoldo Moreau

Fuente: Prensa LLAMAMIENTO
Fecha: 13 de MAYO 2017

El viernes 12, compañeros del LLAMAMIENTO visitaron en sus oficinas del barrio de Congreso a Leopoldo Moreau, titular del Movimiento Nacional Alfonsinista. Dardo Esterovich, Daniel Gusinsky, Diego Berenstein y Larry Levy analizaron junto a Moreau los resultados de la multitudinaria marcha contra el fallo del 2×1 de la Corte y frente al embate neoliberal del Gobierno de Macri con su intento de borrar el pasado. También coincideron en la necesidad de exigir la inmediata renuncia del Secretario de Derechos Humanos de la Nación Claudio Avruj.

El análisis del armado político de cara a las elecciones de medio término cobró especial relevancia durante el encuentro. Por último, se evaluaron las posibilidades de coordinar acciones conjuntas y el modo de articular el diálogo entre los jóvenes de ambas organizaciones —y de otras— como un modo de proyectar a futuro una cultura política que permita perpetuar los derechos conquistados por los sectores populares.
Por último, ambas partes coincidieron, al igual que ocasiones anteriores, en continuar con una comunicación fluida y el intercambio generado hasta el momento.

Posted in Comunicados y Declaraciones