El Manifiesto Argentino en la sede del Llamamiento

Fuente: Prensa Llamamiento
Fecha: 19 de MAYO 2017

En la tarde del jueves 18 de mayo miembros de la Comisión Directiva recibieron en la sede del Llamamiento a integrantes de Manifiesto Argentino, movimiento liderado —entre otros— por el escritor y periodista Mempo Giardinelli conocido por su racional y agudo análisis de la realidad política nacional.

El sociólogo Fortunato Mallimaci y el abogado Alejandro Mosquera fueron recibidos por Jorge Elbaum,Dardo Esterovich, Mónica Rosenfeld y Daniel Gusinsky.

Los visitantes evidenciaron coincidencias estructurales del “Manifiesto” con el “Llamamiento” hecho que permitirá la elaboración de un programa conjunto de actividades y la posibilidad de confluir con otros espacios con características y visiones coincidentes.

Las próximas elecciones de medio término y la coyuntura políticos ocuparon una buena parte del intercambio. La charla, despojada de formalidad, transitó también por la enumeración de debates urgentes imprescindibles para enfrentar la ofensiva neoliberal y recuperar la iniciativa desde el campo nacional y popular.

Durante el encuentro, el Llamamiento fue invitado formalmente a participar del Congreso Nacional que el Manifiesto Argentino realizará el 3 de junio en la Ciudad de Santa Fe.

Posted in Comunicados y Declaraciones