Charla con Horacio Lutzky y Sergio Burstein

Fuente: Prensa LLAMAMIENTO
Fecha: 13 de MAYO 2017

El LLAMAMIENTO Argentino Judío organizó, el viernes 12, una charla que tuvo como protagonistas a Sergio Burstein y Horacio Lutzky y como título «La causas: Embajada – AMIA – Encubrimiento».
La necesidad de este encuentro estuvo —y está— dada por la invisiblidad y el encubrimiento fogoneados desde los medios hegemónicos. A través de la exposición de ambos,  los asistentes pudieron ponerse en contacto con aspectos desconocidos de las causas, sus implicados y las razones que llevan al encubrimiento y la complicidad de personajes de la política, de la prensa y los sectores económicos.

También fue impactante escuchar las experiencias personales vividas tanto por Lutzky como por Burstein, uno como familiar de una víctima y querellante y otro en calidad de periodista-investigador. Una sensación puesta de manifiesto por ambos es la de decepción y perplejidad que causa el encubrimiento manifiesto de las entidades hegemónicas de la «comunidad judía». Amenazas, zancadillas jurídicas, connivencias y la relación perversa entre el poder económico, político, judicial y «comunitario» fueron el común denominador ambas exposiciones.
La charla fue grabada por lo que próximamente el video será subido a este sitio.

Posted in Comunicados y Declaraciones