El LLAMAMIENTO con el FIT

Fuente: Prensa Llamamiento
20 de OCTUBRE 2016

El LLAMAMIENTO Argentino Judío continúa con la política de encuentros con actores de la vida social y política nacional. Rafael Santos, coordinador parlamentario del bloque de diputados nacionales del Frente de Izquierda y los Trabajadores (FIT) fue el anfitrión de la comitiva del LLAMAMIENTO que el martes último visitó el anexo del Congreso Nacional. Si bien el encuentro estaba pactado con el diputado del Partido Obrero Néstor Pitrola, la prolongación del debate en una comisión parlamentaria impidieron al legislador llegar a la cita.
Dardo Esterovich, vicepresidente primero, abrió el encuentro trazando la semblanza política y las proyecciones del Llamamiento.
Por su parte, Santos mostró un sobrado conocimiento relacionado con la colectividad judía y las entidades hegemónicas.
Marcelo Horestein, secretario, explicó la estructura del LLAMAMIENTO puntualizando la búsqueda de una representatividad que refleje la diversidad de los argentinos judíos.
Por su parte, Santos explicó la posición de los partidos que integran el bloque de izquierda y la posibilidad de encontrar temas de interés común a ambas partes y la de mantener una fluida comunicación para futuros encuentros. La comitiva del LLAMAMIENTO se completó con Mónica Rosenfeld, prosecretaria y Graciela Perez-Esandi de la Comisión de Relaciones Institucionales.

Posted in Comunicados y Declaraciones, Portada